denissevega¡Hola! Bienvenido a mi website.

Soy una ingeniera que ama de la naturaleza, viajar, aprender, e inspirar a otros a encontrar plenitud. He vivido en diferentes países de Europa y America del norte. Mi lengua nativa es el Español, pero paso mucho tiempo en modo Inglés.

He trabajado por más de 15 años en la industria de desarrollo de software y sistemas, en soluciones embebidas, de escritorio y en la nube.  Diferentes etapas del ciclo de vida de desarrollo de software y estrategia de negocio  han sido mi campo de acción mientras que actuaba como PMP, Scrum Master, PO, PM-Agile, Directora de Talento, Directora de Desarrollo Organizacional, Coach Agile Organizacional. Siempre rodeada de equipos de alto desempeño de quienes he aprendido y con quienes me he desarrollado.

También he analizado y participado en el desarrollo de estrategias corporativa para empresas de crecimiento acelerado con alto desempeño. En lo personal para empresas de industrias ágiles me gusta más el método Scaling Up de Gazelles. Sin embargo, tengo un amplio conocimiento de otras metodologías de trabajo a nivel operación y a nivel organizacional dependiendo de las necesidades.

Trabajar con equipos y organizaciones es una pasión que he desarrollado a través de los años. Para mi es maravilloso atestiguar como una entidad de equipo se descubre a si misma en sus valores, objetivos  y forma alianzas para tener un impacto mayor en el sistema al que pertenece.

He encontrado que el coaching coactivo es una herramienta muy eficaz para potenciar a las personas en muchos niveles y en los distintos roles que representamos durante nuestra vida. Siendo testigo en carne propia de como habilita a las personas a desarrollarse y alcanzar sus objetivos a través de la transformación.

Actualmente estoy entrenando ORSC (Organizational and Relationship Systems Coaching), mientras me encuentro en proceso de certificación (CPCC) Coach Co-activo por parte de CTI. Soy un Global Member de ICF y me acabo de certificar como ICP-ENT por parte de ICAgile.

Soy coach por una razón: suscitar transformaciones a cualquier nivel.

¿Te interesaría que diera una plática en tu organización o escuela? ¿O tal ves llevar un proceso de coaching conmigo?

Contáctame