En donde inviertes tu energía: conflicto o relación?

Sería maravilloso que cada discusión que tuviéramos terminara en un acuerdo sólido sin ningún tipo de fricción y de paso, que no haya sentimientos heridos en el acto.

Sin embargo, te ha pasado estar en medio de una discusión, que sin anunciarse algo toma el control y al final todos quedan profundamente heridos y sin ningún acuerdo?

A mi me pasaba todo el tiempo. Tan seguido que me obsecione con encontrar que es lo que me sucedía. Un día me tope con este libro:

Anatomía de la paz. La resolución del corazón del conflicto

Fue todo un hallazgo. Después de leerlo un par de veces, no solo pude modificar la forma como empezaba o entraba a una discusión. También aprendi a lidear con los conflictos, siendo más consciente de mi misma y como me desenvolvía en mis relaciones: en el trabajo, familia, pareja, etc.

Si te interesa saber más de lo que aprendí y como lo he ido implementando, inscríbete a mi blog…



Al inscribirte, podrás recibir contenido de calidad sobre ideas y libros que he ido encontrando de gran utilidad en el camino a ser una persona que vive plena y apasionadamente, constantemente envuelta en maravillosas relaciones, llegando a acuerdos, y acompañando a otros a llegar a su siguiente nivel en la vida.

Si te interesa comprar el libro, sigue esta liga:

Anatomía de la paz. La resolución del corazón del conflicto

Una respuesta a “En donde inviertes tu energía: conflicto o relación?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *